10 consejos para atraer más Clientes Potenciales 2018

  1. Analiza con detalle a tus clientes actuales, esto te pondrá en el camino para saber a qué otros perfiles de empresa pueden también interesar tus servicios.

 

  1. Define con claridad el segmento de clientes al que quieres dirigirte. Para ello te resultará de mucha utilidad disponer de una base de datos de calidad y actualizada adaptada a las necesidades reales de tu empresa.

 

  1. La habilidad de comunicar el valor de tus productos o servicios a tus clientes ideales. No el precio, el valor. Es muy diferente. Deja ya de estar creando material de promoción desesperado: ¡compren, compren, compren! Esto es lo que hacen los demás. Eso lo hace cualquiera. Esto no te hace diferente. Si no te diferencias, tu producto o servicio no tiene valor y es difícil que aumenten las ventas así.¿Has estado haciendo esto? ¿Han aumentado tus ventas? ¿Ves? No funciona.

 

  1. No olvides ofrecer siempre una imagen profesional en tus redes sociales, no descuides tus perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

 

  1. Cuida especialmente tu reputación digital. Atiende con cortesía y rapidez cualquier sugerencia o queja de tus actuales clientes. Si se sienten bien atendidos por la empresa lo trasladarán a otros profesionales con los que habitualmente se relacionan…

 

  1. Investiga y aplica en tu estrategia las innovadoras técnicas de marketing que también están al alcance de las pymes como el llamado Marketing Experiencial el Inbound Marketing.

 

  1. Diseña promociones con las que ofrecer a potenciales clientes tu producto y/o servicio por un tiempo limitado o, por ejemplo, algunas pruebas de funcionalidad gratis, etc.

 

  1. Invierte en publicidad; en medios locales, publicaciones del sector, medios online especializados y en Directorios de empresas online, para mejorar tu posicionamiento natural y de este modo, generar mayor número de oportunidades de negocio etc. Hazte visible en tu comunidad y sector.

 

  1. Crea un blog: Este espacio es importante para tu negocio, puesto que te ayudará a establecer una comunicación con los usuarios acerca de lo que ellos buscan, así como también podrán encontrar contenido de valor en él.

 

  1. Personaliza la oferta. Conviene personalizar la oferta. Según los expertos, se trata de una estrategia con la que consigues que el cliente vea que te preocupas por él y te tomas tu tiempo para satisfacerle. Es lo que algunos denominan la meta-comunicación, un factor que predispone a los clientes a tu favor.

JAP_PBX+WhatsApp_v04

logo

14 calle B 1-27 zona 3
PBX 2458 4318