Honda Urban EV

Todos los fabricantes de coches quieren competir contra Elon Musk y Tesla. El miedo de que una empresa de California con pocos años de historia sea capaz de poner patas arriba todo el negocio del automóvil ha provocado que por fin más marcas se pasen a los coches 100% eléctricos. Uno de los últimos en anunciarse oficialmente es el coche urbano eléctrico de Honda. Es el Honda Urban EV. Presentado en el Salón del Motor de Ginebra, Honda ha mostrado el prototipo de su coche 100% eléctrico dedicado a las ciudades. Debe quedar claro, no es un coche que competirá con un Model 3 o un Model S, se centrará más a competir contra coches más pequeños que se mueven por el centro de una ciudad o entre ciudades limítrofes.

En su presentación se confirmó que una versión de este coche se empezará a vender en Europa a finales de 2019. El diseño de este Honda es sin duda llamativo. Tiene una estética muy retro que nos recuerda a coches de los años 70 y 80, casi comparable a un diseño moderno de un Lada ruso.

Tiene tres puertas, dos muy grandes para el conductor y copiloto. Dos pantallas que muestran la imagen de las cámaras que hacen de retrovisores, una gran pantalla central donde se muestra toda la información del vehículo como en el Model 3 de Tesla.

 

 

Por supuesto se trata de un diseño concepto, la versión final será más realista, quizá con pantallas más pequeñas y con un interior más barato de producir. Por ahora no hay información del precio de este coche, tendremos que esperar a 2019 para ver la primera versión real

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAP_PBX+WhatsApp_v04

 

logo

14 calle B 1-27 zona 3
PBX 2458 4318